Somos una Empresa innovadora  a la vanguardia de todos los procesos de Recursos Humanos, generando soluciones estratégicas simples e inmediatas para los clientes.

Contamos con más de 10 años de  experiencia en diferentes mercados brindando así soluciones específicas según la necesidad  cultura organizacional de cada empresa.

Somos expertos en trabajar con las diferentes culturas generacionales lo cual le da un alto valor a nuestro trabajo, porque nos apalancamos de la riqueza que aporta cada generación.

INFORMACIÓN

HISTORIA

Iniciamos en el año 2007 como un proyecto ¨Freelance¨ apoyando a grandes clientes con reclutamiento masivo y capacitaciones, en Instituciones Bancarias, Retail e Industria de Restaurantes

Toda esta experiencia acumulada nos motiva  a impulsar WINK, como apoyo estratégico para nuestros clientes, en su ruta de crecimiento. 

Luego nos dedicamos a ampliar y complementar nuestra experiencia en relación de dependencia en grandes corporaciones multinacionales con presencia en Centroamérica y El Caribe,en diferentes mercados tales como: Aseguradoras, Bienes Raíces, Consumo Masivo, Retail, Empresas de Telefonía y Tecnología.

NUESTRO ADN

READY

SET

WINK

NUESTRA MISIÓN

Queremos posicionar una Cultura WINK

Queremos marcar la diferencia como profesionales, motivando a trabajar en la mejor versión de nosotros mismos impactando positivamente nuestro ambiente y sociedad con una actitud WINK.

© 2023 por Marca Registrada.

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon